Dando gemendo

Prostitutas tres cantos prostitutas cerca de mi

prostitutas tres cantos prostitutas cerca de mi

de mi regocijo? Acaso no hago salir sobre la Tierra, sobre vosotros el sol cada mañana? Yo Discípulo, estaba meditando algunas cosas que escuché y tenía un poco de confusión y de duda. Y defienden erróneamente esa verdad, acusando a aquellos que descubren la mentira. Orad Mis hijos en toda la Tierra, para que el espíritu de Jezabel y el espíritu de Asmodeo y el espíritu de amor a las riquezas, a las comodidades, al lujo y a los placeres, se retire de los ministros consagrados. Porque hará caer a un consagrado Mío, y Yo soy celoso, y no admito ninguna justificación, ni la soledad del consagrado, ni su necesidad carnal, antes bien, dejándose llevar por sus bajas pasiones, no se esforzó con ayuno y penitencia. Lo más importante hijos Míos, ahora, es permanecer de pie, para cuando vuestra Fe sea arrancada y les quieran quitar lo central, la esencia, el misterio medular, por el cual, Yo Mismo Me doy como alimento y bebida Verdadera, para que tengáis vida en abundancia.

José Juan Tablada: Prostitutas tres cantos prostitutas cerca de mi

Yo Me presento ante ustedes como el que Soy: el que Es el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin. Son crueles; no tienen misericordia. En el Tófet serán sepultados por no haber más lugar. 6 Tú me dejaste y te volviste atrás, dice Jehovah. No te amedrentes delante de ellos, no sea que yo te amedrente delante de ellos. 28 Sucederá que como he vigilado sobre ellos para arrancar, desmenuzar, arruinar, destruir y hacer daño, así vigilaré sobre ellos para edificar y plantar, dice Jehovah. Del año 1571, hasta el año 1966, esta Humanidad de América Latina cayó en anatema y se olvidó del Corazón de Dios, porque empezó a abrazar una doctrina extraña de libertinaje y de comodidad, de placer, de lujo, olvidando a los pobres en sus necesidades.

Videos

Prostituta fa di tutto. Ella os indicará a qué profeta escuchar y a quien no es escuchar. Futuro glorioso para el pueblo fiel 14 "Volveos, oh hijos rebeldes, porque yo soy vuestro señor!, dice Jehovah. Tendrán perpetua afrenta, que jamás será olvidada. 19 Ponte de pie en el camino y mira, oh moradora de Aroer. Sí, Yo El que Soy, con Mi oráculo, os anuncio por medio del profeta, la proximidad de Mi Justicia, por medio del poderoso brazo de Mi Elegido a quien despreciáis. 19 Acciones de gracias saldrán de ellos, y la voz de los que se regocijan. Por eso sufrirás y verás a tus ministros del altar que serán desaparecidos y serán sacrificados. Oh almas queridas de Mi Corazón, estableced los lugares y casas de paso, porque el Ángel de la Muerte empezará a andar en los caminos y pronto se cerrarán las fronteras dividiendo a las familias. Oh, Mis hijos amados de toda América Latina y Europa! 19 Por tanto, así ha dicho Jehovah: -Si tú vuelves, yo te restauraré, y estarás de pie delante de mí; y si separas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz.

Dejar respuestas

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se seleccionan los campos requeridos *